Pregunta:
"El fracaso no es una opción" es realmente una cita del director de vuelo Gene Kranz?
user55
2013-07-17 04:07:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"El fracaso no es una opción" se atribuye a Gene Kranz, director de vuelo de las misiones Gemini, Apollo y Space Shuttle. En la película Apollo 13, Ed Harris lo dice, pero la trivia de IMDB afirma que no se dijo durante esa misión. ¿De verdad dijo esto?

Dos respuestas:
#1
+15
s-m-e
2013-07-17 04:30:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si no recuerdo mal, Gene Kranz también confirmó en una entrevista que esta frase fue inventada para la película. Pero le gustó tanto que lo usó como título para sus memorias / autobiografía.

Parece recordar correctamente Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Gene_Kranz#.22Failure_is_not_an_option.22 ha hecho referencia al soporte que se utilizó por primera vez en el script
#2
+2
PearsonArtPhoto
2018-05-01 16:57:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo más cercano que se puede atribuir a Gene esa cita proviene de una entrevista documentada en este sitio.

Una de sus preguntas fue "¿No hubo momentos en que todos, o al menos algunas personas, simplemente entraron en pánico?" Mi respuesta fue: "No, cuando sucedían cosas malas, simplemente presentamos todas las opciones con calma, y ​​ el fracaso no era una de ellas . Nunca entramos en pánico y nunca nos dimos por vencidos en encontrar una solución".

Más tarde, el equipo pensó en esa declaración y se le ocurrió el lema "El fracaso no es una opción".



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...