¿Es posible quedar embarazada por medios naturales en el espacio?
James Jenkins
2013-07-22 00:50:36 UTC

Los rusos hicieron algunas pruebas iniciales con ratas (Empacando para Marte: La curiosa ciencia de la vida en el vacío, por Mary Roach, pág. 245) y los medios naturales no dieron como resultado un embarazo. Las pruebas posteriores enviaron ratas preñadas al espacio, donde se desarrollaron algunos problemas de salud.

La investigación de la NASA indica que las astronautas han dado a luz después de volar en el espacio, se informan algunas dificultades para lograr el embarazo, pero se atribuyen a la edad, secundarias a retrasar los intentos mientras persigue carreras. ( Principios de medicina clínica para vuelos espaciales, editado por Michael R. Barratt, Sam Lee Pool página 384)

¿Existe alguna investigación sobre la impregnación de mamíferos que se produce de forma natural en el espacio?

Editar , aclara que esta pregunta es sobre la impregnación -> Óvulo y Espermatozoide se unen, Células se dividen y se adhieren al útero; el estudio ruso de 1979 indica que hubo problemas en esta etapa.

Esta pregunta es asombrosa. La respuesta fácil es sí. También conozco algunas investigaciones sobre este tema ... Tengo muchas ganas de obtener una ** buena ** respuesta para esta. Por favor, no especule, lea los estudios primero y disfrútelos.
Si alguien quiere ir a la búsqueda inútil a través de los archivos de Slashdot, encontrará la fuente: Sí, puede quedar embarazada durante o después de un vuelo espacial, pero la descendencia será infértil, al menos después de un largo viaje espacial. La radiación espacial daña los óvulos de esa manera. Eso fue citado como un obstáculo importante en el asentamiento de Marte.
@SF Esta pregunta trata sobre la impregnación, el esperma se encuentra con el óvulo y los implantes. Con éxito, los estudios en ratas de 1979 indican que había una falla en este punto. Editaré la pregunta para aclarar.
Creo que esta pregunta podría verse como una de muchas sobre un tema más general de los efectos de los entornos no terrestres en la viabilidad reproductiva de la vida terrestre. Los entornos no terrestres incluirían LEO, espacio interplanetario o interestelar, así como superficies no terrestres, por lo que incluirían G cero y G reducido, así como diferentes entornos de radiación. Abarcaría no sólo "el acto" en el espacio, o los efectos sobre los procesos reproductivos durante la exposición a dichos ambientes, sino también la exposición previa al "espacio" sobre tales procesos iniciados después del regreso a la Tierra.
Vuelan un kit de prueba de embarazo en la ISS ... así que alguien no lo descarta. Http://www.spaceref.com/iss/medical/4041.pregnancy.pdf
@OrganicMarble - oh hombre. Ese es un pequeño hecho tan delicioso, desearía que se destacara un poco más ...
Pregunta relacionada [¿Por qué hay un kit de prueba de embarazo en la ISS?] (Http://space.stackexchange.com/questions/8569/)
Solo mi opinión, pero diría que NO TENEMOS datos válidos para sugerir una respuesta aquí. No tengo conocimiento de NINGUNA MISIÓN ESPACIAL, donde los sujetos fueron expuestos tanto a GRAVEDAD POSITIVA como PROTEGIDOS DE LA RADIACIÓN. Nada en su pregunta sugiere limitaciones.
Tres respuestas:
Chandough
2013-07-23 04:53:58 UTC

Dr. Tore Straume de la División de Biociencias de la NASA publicó un artículo sobre este mismo tema. Titulado: " Los peligros de la radiación y la colonización de Marte: cerebro, cuerpo, embarazo, desarrollo intrauterino, cardio, cáncer, degeneración"

El estudio realizado por ellos concluyó que La radiación espacial afecta negativamente a la fertilidad masculina. Se supone que la radiación cósmica durante el viaje es tan alta que puede disminuir significativamente el recuento de espermatozoides masculinos y también esterilizarían al feto humano. La única solución a eso parece ser una mejor protección contra la radiación cósmica.

El efecto crítico en la salud (más radiosensible) de la colonización humana de Marte puede resultar en la infertilidad en las mujeres como resultado de la exposición a la radiación en el útero. Aunque no se dispone de datos directos en humanos para este efecto, los estudios en primates no humanos han encontrado que los ovocitos son extremadamente radiosensibles durante la gestación, es decir, 50% mueren después de solo 0.07 Sv de rayos beta de tritio crónicos (similar en efectividad biológica a los rayos X y Protones de GCR).

También otro obstáculo o problema parece ser el efecto de la falta de gravedad en el proceso de desarrollo óseo.

Teniendo en cuenta que se obtienen hasta aproximadamente 0,1 a 0,3 mSv por año de Rayos Cósmicos en la Tierra [src] (http://www.epa.gov/radiation/understand/perspective.html), (y aproximadamente 2,4 mSv a 6,4 mSv en total radiación), pero un estimado de 400 a 900 mSv por año [src] (http://en.wikipedia.org/wiki/Health_threat_from_cosmic_rays) en el espacio, que realmente pone la dosis de 70 mSv en la prueba a la pregunta "durante qué período de tiempo", ya que se sabe que, con el tiempo, alguna respuesta inmune maneja cambios de exposición de bajo nivel.
@aramis ¿Sus datos utilizan el mejor blindaje disponible para que lo utilicen los humanos? ¿O se trata de un error que cumple con los requisitos de la misión, ya que los datos que recopiló pueden ser solo un complemento y no se tienen en cuenta?
Los datos eran de la NASA para los datos a bordo de Apollo, Shuttle, ISS y Skylab. Ninguno de los cuales está mejor disponible para usar, porque es demasiado caro para volar, porque es enorme.
called2voyage
2014-05-13 20:47:29 UTC

Estrictamente hablando, la respuesta a su pregunta es . Como he explicado en respuesta a una pregunta relacionada ( ¿Qué animales, si los hay, se han reproducido en el espacio?), los nematodos pueden experimentar un ciclo de reproducción completo en el espacio. Los nematodos se consideran embarazadas en un momento de este ciclo, y su embarazo cumple con su definición:

El óvulo y el esperma se unen, las células se dividen y se adhieren al útero

Ahora, obviamente, los nematodos no son mamíferos, y aunque algunos son ovovivíparos, las especies observadas en el espacio no lo son. No tengo conocimiento de ningún mamífero que se haya observado que quede embarazada en el espacio.

horsh
2014-05-18 18:50:45 UTC

Este verano se llevará a cabo otro intento de descubrir los vertebrados en la nave espacial Foton-M4.

Consulte la traducción de Google del programa de experimentos de vuelo: http://biosputnik.imbp.ru/science_f.html

El experimento Gecko-F4 establece como sus primeros objetivos:

• para crear las condiciones para el comportamiento sexual, la cópula y la cría de geckos en el experimento orbital;
  • para registrar en cámara el comportamiento sexual de Phelsuma ornata y la posible oviposición, y para maximizar la probabilidad de supervivencia de los huevos que se pueden poner durante el experimento;

Esperemos solo un par de meses.

¿Tiene una actualización de esta respuesta?
Todavía no se ha publicado nada, afaict. El mismo número de geckos ha regresado a la tierra. Todos los geckos han muerto solo un par de días antes de regresar, dicen. ¿Pero algunas de ellas estaban embarazadas? No es claro.
El nuevo número de Novosti Kosmonavtiki afirma que los geckos no estaban embarazadas en la autopsia :-(