Pregunta:
¿Qué zona horaria se utiliza en ISS para definir un día?
user55
2013-07-18 02:01:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué zona horaria se usa en ISS para definir cuándo comienza un día? ¿Es lo mismo que el control de la misión? ¿Los cosmonautas rusos utilizan una zona horaria diferente a la de los astronautas europeos y estadounidenses?

Leyendo de nuevo la pregunta, creo que necesita una aclaración. Ok, usan UTC, pero ¿se despiertan a las 7:00 a.m. UTC? No sé si acepto responder o editar la pregunta y esperar a que se editen las respuestas.
Haría otra pregunta, ya que ya hay una buena respuesta dando lo que parecía ser solicitado, y arreglaría esta pregunta para que sea lo que todos pensaron que debería ser. Preguntaría algo como "¿A qué hora comienza / termina un día en la ISS y está relacionado con una zona horaria de la Tierra?"
@PearsonArtPhoto: Sugirió dividir otra pregunta; Lo he hecho: https://space.stackexchange.com/q/31317/26446
Cuatro respuestas:
#1
+21
Rory Alsop
2013-07-18 02:11:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al igual que muchas fuerzas armadas y Stack Exchange, utilizan UTC (o la hora zulú)

Históricamente, la hora media de Greenwich se aceptó como la zona horaria definitiva en 1884 para ayudar a la navegación (que luego, como ahora, dependía de la hora exacta), y se definió que el primer meridiano atravesaba Greenwich a 0 grados de longitud.

La hora universal coordinada (UTC) sucedió a la hora media de Greenwich en 1963 y es básicamente GMT con mejor (sub -segundo) precisión.

#2
+14
Erik
2013-07-18 06:48:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien es cierto que casi todo usa UTC en la ISS, el horario de la tripulación cambia. Por ejemplo, si hay un EVA próximo que debe realizarse en un momento en particular, o una llegada / salida programada de una nave espacial, el control de tierra ajustará el ciclo de sueño de la tripulación durante varios días. Por lo tanto, el "día" definido en la estación cuando la tripulación está despierta puede cambiar y cambia.

Punto interesante ..
Es posible que desee responder https://space.stackexchange.com/q/31317/26446
#3
+12
PearsonArtPhoto
2013-07-18 05:25:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prácticamente todas las naves espaciales utilizan una de las dos convenciones de tiempo, o más probablemente, ambas

  1. Coordinación de hora universal (UTC)
  2. Hora de GPS
  3. La diferencia entre estos dos es leve, pero cambia periódicamente. Actualmente, la diferencia es de 16 segundos, como se puede ver en este reloj. La razón de la diferencia es que el tiempo del GPS no realiza un seguimiento de los segundos intercalares (esto es deliberado, para no tener que preocuparse por los segundos perdidos). La razón de esto es que es un estándar internacional, establecido para cosas en las que se necesita una métrica de tiempo común en todo el mundo. Los satélites se mueven a través de 24 zonas horarias en un período de tiempo muy corto, la ISS menos de 100 minutos, por lo que tiene sentido tener un punto de anclaje común. Por lo general, los sistemas de navegación usan la hora del GPS, mientras que otros sistemas usan la hora UTC, y eso es exactamente lo que se usa en la nave espacial.

    Por lo general, la hora de la nave espacial se establece en UTC incluso para los sistemas en órbita no terrestre, donde la velocidad del retraso de la luz es significativa.

También [Barycentric Dynamical Time] (http://en.wikipedia.org/wiki/Barycentric_Dynamical_Time) se usa a menudo para naves espaciales. Y [la deriva del reloj] (http://trs-new.jpl.nasa.gov/dspace/bitstream/2014/43244/1/12-3587_A1b.pdf) siempre es algo a tener en cuenta.
#4
+6
s-m-e
2013-07-18 02:08:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

UTC. Es una especie de término medio entre los controles de misión en Houston y Moscú.

Además, es hora de Internet.
Hay una buena declaración de Chris Hadfield de por qué se usa UTC (además de militares, tripulaciones antárticas, Internet, etc.): simplemente no puedo encontrarlo. Si alguien lo hace, no dude en editar el enlace en la respuesta.
Las tripulaciones antárticas no usan UTC, si están cerca del polo sur, usan lo que use la estación de suministro no antártica más cercana, y si están cerca de la costa, usan lo que mejor se adapta a la hora local.
Puede que tengas razón, pero cuando les envías correos, UTC es la zona horaria de elección para manejar citas, describir datos, etc. ... Y no me importa mucho cuándo duermen ;-)
http://spaceflight.nasa.gov/station/crew/exp7/luletters/lu_letter9.html - "En primer lugar, vivimos en la hora media de Greenwich (GMT), que es una zona horaria aproximadamente a medio camino entre Houston y Moscú, donde nuestros dos centros de control principales están ubicados. Así que cuando nos despertamos (alrededor de las 7:00 GMT), son las 2 de la mañana en Houston y las 11 de la mañana en Moscú ".


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...