Pregunta:
¿Cómo beben las personas en vasos en el espacio?
Chandough
2013-07-17 05:47:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo beben las personas en vasos (una actividad que depende en gran medida de la presencia de la gravedad) en el espacio?

Sé que podrían intentar esperar a que el líquido se "divida" y tratar de atrapar un trozo, pero ¿hay algún tipo de 'taza especial espacial' que puedan usar para sus cafés?

El vehículo podría estar girando, creando "gravedad artificial" con la fuerza centrípeta de sus paredes exteriores. De esa manera, beber de la taza no sería diferente a en la Tierra.
Dos respuestas:
#1
+14
John Riselvato
2013-07-17 05:55:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay un montón de videos en línea con una demostración de la bebida.

Específicamente para el café, puede verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=pk7LcugO3zg

Según esta publicación, utiliza una copa especial que tiene una forma y una tensión superficial específicas.

Durante STS-126 en noviembre pasado, el especialista en misiones Don Pettit ideó una copa que aprovechó su forma especial y la tensión de la superficie para que fuera perfecta para usar en microgravedad.

Este objeto especial es en realidad solo una portada de informe.

Como Pettit describe en el video, el plástico de la taza fue sacado de la tapa de un archivo de datos de vuelo, así que pasé por una tienda de suministros de oficina y compré una funda de informe. En órbita, se utilizó cinta de poliamida Kapton para mantener la copa unida. A pesar de mi mejor esfuerzo, no pude encontrar una tienda local que vende Kapton, por lo que se sustituyó por otro producto de 3M, la cinta adhesiva Scotch (si alguna vez me encuentro con algunas tiras de Kapton, las usaré para cubrir la cinta transparente).

Curiosamente, ayer (15 de julio de 2013) se escribió un artículo sobre esta pregunta exacta, señalando la misma información y el mismo video.

http: //www.ibtimes.com/nasa-figures-out-how-drink-coffee-space-zero-gravity-coffee-cup-video-1345635

No olvide: http://www.youtube.com/watch?v=nW7KEPtNGvA (Cómo beber agua en el espacio).
#2
+14
GreenMatt
2013-07-17 06:02:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Históricamente no se han utilizado tazas. Para los vuelos espaciales, los líquidos se han almacenado en contenedores sellados en forma de bolsa y luego se han bebido a través de un tubo. Estos son algo similares a la cantidad de bebidas para niños que se empaquetan y almacenan. (Había un vínculo a un documento que mostraba algunas imágenes de este tipo de recipientes y algunos recipientes de comida, pero el vínculo no funciona.)

Como otra respuesta ha dicho, hay Ha habido demostraciones de recipientes para beber que aprovechan ciertas propiedades físicas que permiten que un líquido permanezca dentro de un recipiente abierto.

También hay un video de un astronauta dejando escapar agua dentro de su cabina y luego llevárselo a la boca moviendo la cabeza a una posición que lo permita. Esto era parte de un video educativo en el que los astronautas mostraban cómo se comporta el líquido en un entorno de baja gravedad.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...